jueves, 3 de mayo de 2007

De a pasitos




Gesticulando palabritas y esbozando acordes
me marcho por un camino sinuoso hasta por donde se lo mire.

El camino algo sabrá de deshechos, por que esta sucio y maltrecho.
Pero como buen bonachón brinco hacia los pastizales que susurran por el viento

De pronto aparece una gaviota, sabia ella a mas no poder, me dice que siga por ahí
si total mis pasos no molestan.
Pero que tenga mucho cuidado de no tropezarme con el mismo papel.
Por que si eso llegara a ocurrir no habría vuelta atrás.

Tímido y humillado salí corriendo del sendero, eso ya no lo quería mas.

Pero cuando ya disfrutaba del aire puro me di cuenta que tenia un grillete puesto.
Que sensación fea! veía la liberta pero no podía llegar.

Veo la solución pero sigo envuelto en el problema

2 comentarios:

lolita dijo...

JUAN:

LA tecnologia no va conmigo
o tal ves yo no encajo con la
tecnologia ....

creo que esa es la mas acertada--

×_×

see u ..
somos la mejor dupla creativa!



y vamos por mas ...

yo darki .. vos hippie ...

podemos hacer grandes cosas


((°.°))


lolita.

Martin dijo...

¨Gesticulando palabritas y esbozando acordes¨, ese es juancito, sin dudas, jaja. Che, me sorprendiste, me encanto... por lo de los grilletes quedate tranqui que todos tenemos nuestras cruzes, creo que la vida es algo asi como buscar la solucion de lo insoluble vithe...